Margaret es una novicia que es enviada a Roma para trabajar en un orfanato para niñas. En ese lugar conoce a una niña aparentemente extraña, llamada Carlita. Poco después comienzan a suceder eventos y muertes que no tienen explicación.

La película es una precuela de The Omen (la profecía). Como precuela funciona bastante bien.

Tiene unas escenas bastante aterradoras que dan gusto de ver, pero también, en dichas escenas, hay algunas muy oscuras, no dejándonos apreciar bien al ente fantasmagórico.

Otro punto en contra es que se curraron a una criatura sobrenatural, para no mostrarla prácticamente, me parece bastante estúpido derrochar presupuesto en efectos especiales que no tienen intención de mostrar al espectador.

Hay una muerte que me quedó grabada, y siempre la recordaré; no diré cual, pero sí os adelanto que es muy ardiente.


La película es una crítica de cómo funciona la iglesia, ellos solo quieren poder, el poder de gobernar el mundo y a sus habitantes. La historia es contada en una revuelta en roma, en la que los jóvenes se alejaron de la iglesia. Ahora, los soldados de Dios hacen hasta lo imposible para que el mundo vuelva a caminar de la mano de un solo mandato. 

En definitiva: una precuela que funciona muy bien y que sabe conectar con sus antecesoras. Sus escenas terroríficas y su final espeluznante y asfixiante son un deleite para nuestro disfrute.

En el 6º día del 6º mes en la 6º hora, él nacerá. 

Puntuación: 9.80.