Bloodline

BLOODLINE

Evans, que  trabaja como psicólogo de adolescentes, acaba de tener su primer hijo.

En su oficina, los chicos le cuentan los malos tratos de sus padres hacía ellos y sus madres. Este, como si de un antihéroe se tratase, por la noche sale en búsqueda de los padres de estos chicos y acaba con ellos sin ningún mero rastro de sentimientos.

Proteger a la familia conlleva un precio…y a veces, es demasiado alto.


Es la primera vez que veo a Seann William Scott haciendo el papel de asesino, lo conozco por sus papeles cómicos en american pie o colega, ¿Dónde está mi coche?. Tengo que decir que me ha encantado su actuación como asesino psicótico.


Los asesinatos son muy sangrientos, mostrándonos como la hoja del cuchillo rebana el cuello de las víctimas.

No es una película de terror, más bien sería de crimen o asesinato. La función de está película no es meter miedo al espectador, sino mostrarnos como una persona con una infancia difícil, acaba convirtiéndose en un monstruo. 

Cierto es que los crímenes empiezan rápido, pero su desarrollo se me hizo lenta llegando aburrir en alguna ocasión. Es una historia que no habla más que de la mente de un criminal, nos quiere hablar de su comportamiento, su frialdad, sus sentimientos. Si esta película fuese de terror, sería “terror filosófico”.

Tenemos un par de sorpresas a lo largo de la cinta, una de ellas te ves venir desde hace rato, pero la otra te sorprenderá.

Cuéntame, ¿Y tú?, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para proteger a tu familia?.

Podéis verla en Primevideo en el canal Shadowz.

6.7