El día de su cumpleaños, Julio recibe una máscara, como la que usaba su padre para matar, justo en ese momento, su madre, le explica que su destino es ser el próximo asesino.
Un pequeño grupo de jóvenes van al pueblo para pasar unos días, es entonces cuando Julio conoce a Paula. El jóven tiene que decidir entre el amor o seguir el camino sangriento de su padre y convertirse en el próximo demonio rojo.
Un Slasher rural con unas muertes bastante sangrientas, Julio es carnicero, sabe de la profesión, y nos lo demuestra regalándonos algún desmembramiento.
No puedo decir que la película tenga escenas terroríficas, pero si tiene alguna escena bastante perturbadora.
El comienzo de la película es brillante, me encanta Julio cuando era niño.
El guion, si, creo que en ocasiones puede ser una fumada, había veces que no sabía por donde cogerlo, ya que para ser un “Slasher”, tiene partes bastante extrañas.
La banda sonora acompaña muy bien a la película, pero ciertamente no es de mis favoritas.
Las actuaciones del elenco no son destacables, pero tampoco hacen un mal trabajo.
La película contiene una escena post crédito que te dejará con la sangre helada.
En definitiva: una interesante película de terror rural bastante sanguinaria, con descuartizaciones, pero sin llegar al gore, con una historia muy interesante.
Hay algún punto que no supieron o no quisieron terminar de explicar, pero aun así sabe hacerte disfrutar de un buen Slasher.
7.0