Imaginary
Un hombre divorciado y dos hijas, entabla una relación con Jessica. Pasado un tiempo, la joven pareja se muda a la casa de Jessica.
Alice, la hija pequeña, en el sótano de la casa se encuentra con lo que va a ser su nuevo amigo, un osito de peluche. Lo que nadie sabe, es que ese osito de peluche, no es tan adorable como aparenta.
Me ha gustado que usen el tema de los amigos imaginarios para contarnos una historia de terror, pero la verdad que, a mi parecer, es más de misterio y suspense, con algún que otro screamer.
La película profundiza en eso, los amigos imaginarios y cómo los niños los usan para mostrar sus verdaderos sentimientos.
La primera hora de la película puede resultar un pelín aburrida, no ocurriendo casi nada, y dando pinceladas de lo que está por venir, pero poco a poco empieza a ponerse más turbia.
Hay cosas en la trama de las que directamente te dejan sin terminar, no sé si por despiste, porque se les olvidó al guionista o guionistas, o sencillamente pasaron del tema.
Las apariciones fantasmales me gustaron, quedó curioso ponerle ojos de oso de peluche a las personas.
En definitiva: Una película muy fácil de entender. Es cierto que la primera hora de película puede llegar a ser aburrida, pero no voy a negar que también sabe como mantenerte atento.
7. 5