Sobre Óscar M. Anton

Óscar Mascareña Anton es un apasionado del esoterismo y lo paranormal, así como de la existencia de mundos paralelos, entes y objetos malditos.


Empezó a escribir relatos de terror con tan solo catorce años, y ello lo llevó a convertirse en blogger para compartir sus historias y espeluznantes cuentos.


Su creatividad le llevó a publicar Reflejo mortal en 2020, su ópera prima, y en 2021 publicó La mansión de los juguetes.



Una de sus grandes pasiones es contar historias.
Pero, mientras sucede y no, para poder contar historias, usa las letras. Desde su adolescencia que escribe pequeños relatos de terror, y una vez que consiguió navegar por internet, comenzó a escribir y mostrar sus obras públicamente.
Para poder hacerlo visitaba diariamente un ciber café en Isla Cristina, el pueblo que le vio crecer. Y allí empezó a escribir en fotolog, una red social de entonces, en la que compartía sus historias. Pero una vez que esa red social cerró, pasó a Tuenti y diversos blogs.
Su primera historia larga se titula "Hospital fantasma": Nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que visitan un hospital psiquiátrico, en el que, mientras van cayendo uno a uno por los fantasmas que habitan el lugar, van descubriendo los terribles secretos que allí se ocultan. "Algún día escribiré un Reboot de esa historia" siempre piensa, pero todavía no lo hace.


Su pasión principal, es el cine.
Desde que es muy pequeño quedaba maravillado del séptimo arte. A él no le importa el genero, solo le importa que cuenten su historia.
disfruta tanto de películas Gore, Horror y Terror. Como de los musicales o cine de animación.

Tiene dos novelas publicadas:
Reflejo mortal.
Sinopsis:
Nuria, vive insegura de su cuerpo, hasta que un día se encuentra con un hermoso espejo de la era Victoriana, el cual le concede el deseo de la belleza. Pero todo deseo conlleva un un precio.

Acompaña a Nuria por el camino de la psicopatía en este Slasher de terror sobrenatural.

La mansión de los Juguetes.
Sinopsis:
Podríamos decir que Frederick Hole era un hombre luchador, pretencioso, emprendedor… una persona que se hizo a sí misma con el sueño de triunfar en el mundo del espectáculo gracias a sus títeres. Sin embargo, su desmedida ambición le hizo profanar la memoria de su madre, recibiendo por castigo una terrible maldición.

Su vida transcurrió entre desastres y desgracias, y tras su muerte, aunque había intentado encerrar aquella desdicha y sus muñecos en una mansión familiar, su descendencia heredó las propiedades y sus consecuencias.

Pero sus nietos, negando la realidad, convocaron la fiesta de graduación en la Mansión Hole pese a la oposición de su tío Darian, quien temía que se destapara la ira y el horror tras años de silencio. ¿Quieres ser uno de los invitados a la Mansión de los Juguetes?

«Una novela de misterio y terror plagada de secretos y giros inesperados, en la que siempre cabe ir más allá. ¡Adéntrate en una tétrica lectura!».

Actualmente se encuentra trabajando en tercera novela. No puede des
velar muchos detalles.
Pero por ahora lo que es seguro es que es algo muy distinto a los que suele escribir.

Puedes saber mucho más de Óscar a traves de sus redes sociales donde está muy activo.